El miércoles pasado (11/05/16) proyectamos en “El Tipográfico Espacio Cultural” sito en Av. San Juan 3246 de esta Capital Federal, el documental “Los Niños, Alma del Negocio”. El mismo fue realizado como parte del programa “Criança e Consumo” (http://alana.org.br/project/crianca-e-consumo) auspiciado por Instituto Alana de Brasil (http://alana.org.br)
¿Qué deben hacer los padres frente al consumismo infantil? ¿Qué importancia tiene el juego? ¿Cuál es el alcance de la publicidad dirigida a niños? ¿Cómo nos ve el sistema a nosotros? ¿Cuál es el rol del estado en la regulación de la publicidad? Estos son algunos de los temas que te tira en la cara este documental y que genera debate.
Gracias a Alana por el documental, gracias al Tipográfico –convocante del cine debate- y gracias a todos los presentes. Si no viniste, lo repetiremos y en la próxima no te lo pierdas.
Comentarios cerrados.